San Prestamos BRP

Hábitos Efectivos

San Prestamos BRP

San Prestamos BRP's cover photo

San Prestamos BRP

San Prestamos BRP's cover photo

[11/20/17]   La tarjeta de crédito es útil, pero siempre debe ser manejada con responsabilidad. Inclusive, si se le olvida su fecha de corte, ponga una alarma en su teléfono para que haga el pago sin que este le genere intereses.
Finanzas intelgentes

[11/14/17]   No solo hay que ahorrar dinero, sino que hay que hacerlo con un objetivo claro y ese es nuestro primer paso, al “Tener un objetivo claro”
Finanzas inteligentes

[09/02/17]   "No me digas las horas que trabajas, dime el resultado que tienes"

[07/18/17]   Hay una diferencia entre ser pobre y estar quebrado. Uno puede estar quebrado temporalmente, uno es pobre eternamente.

[07/16/17]   A menudo, en el mundo real, no son los inteligentes los que salen adelante, sino los audaces.

San Prestamos BRP

No tienes el control de tus gastos

Si no sabes cuánto dinero entra ni sale de tu cartera significa que estás acabado, pues lo primero que debes aprender del dinero es controlar tus gastos, No es tan difícil, solo se trata de poner en una hoja tus entradas de dinero y tus gastos. Si sales positivo vas por buen camino, si terminas debiendo debes ajustar algunos gastos.

Actualmente hay muchas aplicaciones para saber cuánto entra y cuánto sale de tu cuenta, como Mint, Wally o la propia de tu celular, una hoja de Excel o aún papel y lápiz pueden hacer el trabajo si prefieres. Saber cuánto dinero necesitas para sustentar tu estilo de vida es básico.

[04/17/16]   No tienes el control de tus gastos

Si no sabes cuánto dinero entra ni sale de tu cartera significa que estás acabado, pues lo primero que debes aprender del dinero es controlar tus gastos, No es tan difícil, solo se trata de poner en una hoja tus entradas de dinero y tus gastos. Si sales positivo vas por buen camino, si terminas debiendo debes ajustar algunos gastos.

Actualmente hay muchas aplicaciones para saber cuánto entra y cuánto sale de tu cuenta, como Mint, Wally o la propia de tu celular, una hoja de Excel o aún papel y lápiz pueden hacer el trabajo si prefieres. Saber cuánto dinero necesitas para sustentar tu estilo de vida es básico.

San Prestamos BRP

https://www.facebook.com/SanBrp

Financial Service

Profile Pictures

San Prestamos BRP

[04/03/16]   Cómo predecir tu libertad financiera: 1- ¿Cuánto dinero gastas? 2- ¿Cuánto dinero ahorras? 3- ¿Cuánto dinero inviertes?

[04/02/16]   Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.
Buen día a todos empieza pequeño que terminaras grande.

Profile Pictures

San Prestamos BRP's cover photo

San Prestamos BRP

https://www.facebook.com/SanBrp/

Financial Service

Profile Pictures

[04/01/16]   Otro concepto en asuntos financieros.

San Prestamos BRP

[03/13/16]   Organizar las finanzas ayuda a organizar el futuro de tu vida....

San Prestamos BRP

https://www.facebook.com/SanBrp?notif_t=page_new_likes

Financial Service

[12/13/13]   "La empresa orientada al cliente empieza por el mercado y se deja guiar por él en cada decisión, inversión y cambio."

San Prestamos BRP

https://www.facebook.com/SanBrp?ref=hl

Financial Service

[05/07/13]   No importa cuánto ganes,
el punto está en que tú puedes lograr el control de tus finanzas.Pero debes lograr primero el control
de tus decisiones.

[04/29/13]   Cómo predecir tu libertad financiera: 1- ¿Cuánto dinero gastas? 2- ¿Cuánto dinero ahorras? 3- ¿Cuánto dinero inviertes?

San Prestamos BRP

https://www.facebook.com/SanBrp?ref=hl

Financial Service

[04/28/13]   Controla el dinero que debes. No son pocas las personas que no son conscientes del dinero que adeudan en diferentes créditos o préstamos, por lo que sentarse a hacer la cuenta de lo que debemos entre tarjetas o hipotecas nos ayudará a tomar consciencia de nuestra situación, y a poner el remedio para ahorrar más y no seguir creando deuda a través de productos financieros adquiridos.

[04/27/13]   7 consejos prácticos para manejar tus finanzas

Siempre es posible que alcances tus metas financieras, sin importar que tus ingresos sean bajos, medios o altos.

Cada uno de nosotros tiene objetivos financieros distintos, ya sea comprar un carro, una casa, enviar nuestros hijos a una buena universidad, pagar nuestras deudas, irnos de vacaciones o ahorrar para nuestra vejez. Sin importar tu edad, puedes empezar hoy mismo a replantear tus metas financieras y crear un plan para alcanzarlas.

Las siguientes recomendaciones pueden ayudarte a entender mejor el manejo del dinero y el control de tus finanzas:

¿Cuáles son mis metas financieras? La mayoría de personas que tienen mucho dinero, no lo obtuvieron de la noche a la mañana. Estas personas conocen muy bien sus objetivos financieros y trabajaron duro para alcanzarlos. Muy importante que dividas tus metas, en corto, mediano y largo plazo. Por favor no solo pienses en estas metas ¡escríbelas hoy mismo! Un ejemplo de metas a corto plazo, puede ser ahorrar para los regalos de navidad; un ejemplo de metas a largo plazo puede ser ahorrar para comprar una vivienda.
Crea un presupuesto. Entiende en que gastas tu dinero diariamente, solo si conoces sobre tus gastos puedes determinar cómo distribuirlo. Hagamos lo siguiente: Escribe cuanto son tus ingresos mensuales. Luego escribe cada uno de tus gastos mensuales. Al identificar cada uno de tus gastos, vamos a tomar el total del ingreso y restarle el total de los gastos. Si tienes dinero a tu favor cumples con el primer mandamiento financiero “No gastes más de lo que ganas”. Si tus ingresos mensuales son menores a tus gastos, (¡gastas más de lo que ganas!, ¡alerta!), es el momento para reflexionar y tomar decisiones. Tu prioridad debe ser identificar gastos que pueden reducirse o eliminarse, debes establecer un ahorro mensual del 10% de tus ingresos. Te recomendamos usar aplicaciones como la ofrecida por www.mint.com o simplemente escribir en un libro de notas cada gasto que incurras, incluye pequeños gastos, como bebidas o taxis.

El ahorro es una prioridad. Ahorra parte de tus ingresos (Idealmente 10%), el objetivo es crear una disciplina en el ahorro y hacerlo una prioridad en tu estilo de vida. Estos ahorros puedes manejarlos en tu cuenta de ahorros, por medio del plan de ahorro de la compañía en que trabajas, por medio de tu asesor financiero. Busca las mejores tasas, entiende todos los cargos y costos relacionados con la cuenta, si tu ingreso aumenta, incrementa tu ahorro en la misma medida. Entiende que a mayor rentabilidad, mayor riesgo de perder tu capital. En cuanto antes empieces tu ahorro, mayores beneficios tendrás con el tiempo. Conoce sobre el interés compuesto, interés que te permite ganar intereses sobre los intereses de tus ahorros.

Maneja el crédito inteligentemente. Los créditos pueden ayudarte a alcanzar tus metas de largo plazo (vivienda, carro o educación). Entiende las tasas de interés asociadas a estos créditos. Prestar para cubrir tus gastos diarios debido a que gastas más de lo que ganas, lleva a la mayoría de personas a problemas financieros. Antes de usar una tarjeta de crédito para realizar avances en efectivo, piensa que podrías llegar a pagar hasta el doble debido a los altos intereses asociadas a estas tasas. Si tienes deudas en tarjetas de crédito, siempre paga más de la cuota mínima. Por ejemplo, tardarías más de 60 años en pagar $5,000 en deuda de tarjeta de crédito si tan solo pagas la cuota mensual mínima. Pagarías casi $16,000 en intereses (Asumiendo una tasa de interés del 14% anual y un pago mínimo del 1.5% del balance).

Protege tu historial crediticio. Los prestamistas utilizan reportes de crédito para decidir prestar dinero. Compañías de seguro, compañías de finca raíz y hasta empleadores también revisan el reporte de crédito. Un reporte que muestre moras en pagos y/o pobre historial crediticio puede significar no obtener un crédito o un pago alto de tasas de interés. Por ley puedes solicitar gratuitamente un reporte de tu crédito anualmente.

Toma el control. Tener una fuente de información confiable puede ayudarte a tomar el control de tus finanzas. Cuando necesites información, asegúrate de que sea una fuente confiable. Conoce con quién haces negocios, pregunta por referencias, entiende cada uno de los cargos y costos asociados a un préstamo o inversión, pregunta quién los regula.

Conoce más sobre el dinero y tus finanzas. Siempre hay mucho..

[04/24/13]   "La empresa orientada al cliente empieza por el mercado y se deja guiar por él en cada decisión, inversión y cambio."

[04/23/13]   General Electric gana 3,527 millones de dólares en el primer trimestre, el 16 % más
Atribuyen crecimiento a la venta de la participación en el grupo de comunicación NBC Universal


NUEVA YORK, Estados Unidos.- El conglomerado estadounidense General Electric (GE) ganó en el primer trimestre del año 3,527 millones de dólares, un 16 % más respecto al mismo periodo de 2012, en parte gracias a la reciente venta del grupo de comunicación NBC Universal.
La empresa, con sede en Fairfield (Connecticut), se anotó entre enero y marzo pasados un beneficio neto por acción de 34 centavos de dólar, comparado con los 29 centavos del mismo periodo de 2012, cuando su beneficio neto fue de 3,034 millones.
La facturación de la firma, una de las treinta que componen el índice Dow Jones de Industriales, se mantuvo casi igual al situarse en los 35.010 millones de dólares, mientras que sus gastos bajaron el 1 % para colocarse en los 30.884 millones.
"En EE.UU. y los mercados emergentes los resultados fueron en línea con lo previsto. Habíamos previsto un continuo ambiente económico incierto en Europa, pero las condiciones han empeorado", dijo al presentar las cuentas el consejero delegado, Jeff Immelt.
El máximo ejecutivo de GE anticipó también que el primer semestre del año será el más complicado, pero confió en que mejore durante el resto del año el segmento de energía y agua y que sea positivo en el segundo semestre.
La compañía anunció también que los pedidos de infraestructuras entre enero y marzo pasado subieron hasta 23,800 millones de dólares, lo que supone un incremento del 3 % respecto al mismo periodo del año anterior.
El gigante industrial estadounidense atribuyó en parte el aumento de los beneficios registrado en el primer trimestre del año a la reciente venta de la participación que todavía tenía en el grupo de comunicación NBC Universal.
La operadora de televisión y comunicaciones por cable Comcast anunció el pasado febrero un acuerdo para comprar el 49 % que le faltaba del grupo de comunicación a General Electric por 16,700 millones de dólares.
Además, se anunció la compra a GE de las propiedades que usa en el simbólico Rockefeller Center de Nueva York, así como la sede central del canal de televisión financiero NBC, situado en Englewood Cliffs (Nueva Jersey) por aproximadamente 1,400 millones de dólares.
Las cuentas no gustaron a los analistas y en las operaciones electrónicas previas a la apertura de la sesión sus acciones caían con fuerza el 3.13 % hasta 21.97 dólares, de forma que en los últimos doce meses acumulan una revalorización del 20.07 %.

San Prestamos BRP

https://www.facebook.com/SanBrp?ref=hl

Financial Service

[04/23/13]   "Un activo coloca dinero en tu bolsillo. Un pasivo saca dinero de tu bolsillo".

[04/22/13]   Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas

[04/22/13]   "Querido muchacho, tendrás que aprender a trabajar más inteligentemente, no más duramente"

[04/21/13]   "No es cuánto dinero ganes, sino cuánto dinero conservas, qué tan duro trabaja para ti y para cuántas generaciones lo conserva".

[04/21/13]   "La pasión construye negocios. El miedo no."

[04/21/13]   He aquí maneras fáciles de ahorrar dinero:

1. Especifica un monto mínimo a ahorrar: Ahorros no significan parches para cubrir pago de facturas o si te quedas corto de dinero en efectivo. Los ahorros están allí para tu seguridad financiera. Poquitos ahorros, con el tiempo, se volverán muy grandes, y luego puedes utilizarlos como capital para invertir y así ganar más todavía. Pregunta: "¿Dónde obtendré el dinero en que necesito si quedo corto entonces?" La respuesta :

Encuentra otras maneras de obtener dinero extra, como un trabajo a medio tiempo los fines de semana. Cualquier dinero obtenido de un trabajo a medio tiempo puede ser agregado a tus ahorros, porque, a fin de cuenta, ¿ya no tienes cubiertas tus necesidades básicas con tu salario actual?

2. Compra solo artículos que necesites, no compres productos que tu quieres comprar por impulso o ansiedad. Tal como hablamos en nuestro artículo, piensa primero antes de comprar. No caigas en la trampa de ofertas de cosas que no necesitas. No estoy sugiriendo que uno debería morirse de hambre o ser un tacaño. De hecho, uno mismo puede auto-regalarse de vez en cuando por los logros obtenidos.

3. Revisa tu estilo de vida. Cambia y reduce tus hábitos no-tan-inteligentes de gastar. Por ejemplo, comidas frecuentes en restaurants o lugares de comida rápida, lo cual es mucho más caro que cocinar en casa, pueden ser reducidos. Recuerda que la comida rápida engorda, genera problemas de colesterol y puede conducir a obesidad más rápidamente. Toma un bus en vez de tu auto o un taxi; allí ahorras gasolina, estacionamiento. Si tienes que manejar hasta tu casa, trata con otros amigos que vayan en la misma ruta de rotarse el auto de cada quien por semana, así logras compartir los gastos.

4. Revisa regularmente las facturas de agua, electricidad, teléfono, internet, cable. Pregúntate a ti mismo: ¿Dónde puedo ahorrar? ¿puedo prender los aires acondicionados más tarde, apagarlos más temprano? ¿Puedo reducir el número de canales en cable?

Puede que tardes un poco en ajustarte a este estilo de vida de "ahorrar dinero", te pueden hasta dólar estos "pequeños sacrificios". Puedes adoptar un cambio gradual, progresivo, una cosa cada mes o semana, de manera que los cambios afecten lo mas mínimo tu estilo de vida hasta que logres acostumbrarte.

Hay muchas maneras de comenzar el camino hacia la seguridad financiera utilizando tu creatividad e imaginación.

Recuerda, las pequeñas cosas cuentan muchísimo al final.

¿Quieres que tu empresa sea el Compañía Financiera mas cotizado en La Romana?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


Av. Independencia
La Romana
22000

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 06:00
Martes 08:00 - 06:00
Miércoles 08:00 - 06:00
Jueves 08:00 - 06:00
Viernes 08:00 - 06:00
Sábado 08:00 - 06:00
Domingo 08:00 - 06:00
Otros Servicios financieros en La Romana (mostrar todas)
WRC Negyser WRC Negyser
Hector Rene Gil # 29, Plaza Clary Marit, Suite 2C
La Romana, 22222

En CONSULTORES FACES somos: Negocios y Servicios Financieros, Asesoria Legal, Bienes Raíces y mucho mas...

Pimentel Aristy Consultores Pimentel Aristy Consultores
C/Séptima No. 16, Ensanche Papagayo
La Romana, 22000

Somos un grupo familiar conformado por un equipo de profesionales del Derecho, La Economía, Las Finanzas, La Administración y otras áreas del conocimiento.

Vida Facil Vida Facil
Villa Hermosa Calle Maria Trinidad Sanchez
La Romana, 22000

Somos el primer agente de servicios en Villa Hermosa orientados a las compras por Internet, adquisición y venta de artículos, inversiones, entre otra gama de servicios.

Inversiones Aguero S.A Inversiones Aguero S.A
Calle Gregorio Luperon No. 81
La Romana, 22000

- Financiamientos de Vehiculos. - Compra y Ventas de monedas extranjeras. - Hipotecas. - Cambio de Cheques.

Vergez & Asociados Asesores de Seguros Vergez & Asociados Asesores de Seguros
Av Santa Rosa # 100
La Romana

Damos asesoramiento y venta de seguros en los siguientes ramos: Salud, Incendios y Lineas Aliadas, Automovil, De Ley y Daños propios, Naves Maritimas y Aereas, Responsabilidad Civil(RC), *Rc, basica, exceso, familiar, tour operador.( RC profesional

InvPidom InvPidom
C/ Independencia No. 07, Villa Verde
La Romana, 22000

Prestamos

TIREP Finances TIREP Finances
22000
La Romana, 2250 NW 114TH AVE UNIT 1A SDQ74216, P.O. BOX 025725 MIAMI, FL 33102 – 5725

Funding, Equity, JV, Insurance, Bank Guarantee, Wealth Management & Advisory Service at @Tirepfinances | @Tireprealestate @Tirepdevelopment @Tireretreats

Castro Rodriguez & Asociados Castro Rodriguez & Asociados
Pedro A. Lluberes No. 121
La Romana

Somos una empresa que ofrece soluciones integrales de negocios a través de nuestros Servicios Financieros, Contables, Fiscales, y Recursos Humanos.