NH CAIC Seguros USA

Los Expertos en el mercado de seguros de auto transfronterizo. | Síguenos también en Twitter: @NHCAICSeguros .

Operating as usual

No nos interesa atraer desgracias; pero queremos que dejes de creer en el “no pasa nada” que te lleva a cruzar en auto la frontera sin la protección debida. Los accidentes son CIRCUNSTANCIALES y AZAROSOS; no son algo premeditado ni ciertamente evitable… ¡Por ello lo indicado es PREVENIRSE!

En un choque todos los autos involucrados pueden sufrir golpes. Por eso, NH CAIC te ofrece una cobertura de reembolso de los gastos que puedas hacer para reparar tu propio auto, además de la atención a los terceros afectados. Incluye este beneficio en tu póliza y nosotros nos haremos cargo.

Si llega a haber lesionados en tu auto por un accidente vehicular durante tu viaje a EUA, confía con toda tranquilidad que nos haremos cargo de ello… Nuestro #SeguroDeAutoParaUSA incluye en sus servicios la suma asegurada MÁS ALTA disponible en el mercado para Gastos Médicos de Ocupantes. ¡Recuérdalo!

Durante tu viaje al otro lado puede haber percances leves que se vuelvan graves… ¿Qué harías si se te quedan pegadas las llaves dentro de tu auto? No sólo hay que buscar a un cerrajero, quizás también debas pasarle corriente eléctrica a tu batería… Para eso está el apoyo de nuestro Plan de Asistencia Vial.

Así como uno no mide ni calcula la ocasión en que uno puede chocar, tampoco es posible prever la magnitud de la gravedad de un incidente de este tipo. Lo mismo puedes darle sólo un rozón al auto que va delante de ti ú ocasionar una carambola… Para cualquier caso hay que estar prevenidos.

En estos tiempos es más necesario cuidar tu patrimonio. Tener tu auto debidamente protegido es una forma de hacerlo… y con el #SeguroDeAutoParaUSA te evitarás gastos repentinos y pesados que afectarían seriamente tu bolsillo. ¡Recuérdalo la próxima vez que vayas a cruzar la frontera!

Ten limpio tu vehículo y, si es posible, mantenlo a la sombra; así evitarás la corrosión causada por el polvo y el sol que ocasiona desgastes en la carrocería a lo largo del tiempo. ¡Algo sencillo y relevante al mismo tiempo!

Fíjate más en los detalles de tus llantas: revisa su pisada, sus libras de calibración y dales rotación cada 10,000 kilómetros para que su desgaste sea más lento (recuerda que las delanteras se consumen más rápido que las traseras).

No arranques tu auto como en las películas: echando humo y rechinando llanta… Procura un calentamiento de unos segundos (aún en verano) y una aceleración lenta y suave para que los componentes del vehículo tomen el ritmo y temperatura debidos.

Ponle atención también a los frenos… Si tienes que pisar el pedal de más, revisa el nivel del líquido correspondiente; también procura usar el freno de mano al estacionarte para darle estabilidad a tu vehículo mientras está detenido.

Siempre que cargues gasolina, aprovecha para pedir que revisen el nivel y el estado de los fluidos (aceites, líquido de radiador, etc.). Así podrás detectar también el momento adecuado para hacer los cambios debidos.

Cuando detectes algo extraño en tu vehículo (ruido, cascabeleo, fuga, etc.) llévalo al momento a revisión y no la dejes “para después” ó para “cuando haya tiempo”; posponer reparaciones puede agravar un problema sencillo y solucionarlo puede ser más caro.

En estos días de ingresos limitados, mantener un auto en buen estado es más costoso… por eso hay que anticiparse a gastos mayores con hábitos buenos y sencillos. ¡Vamos a (re)conocerlos!
Esta información se obtuvo de la página web wikihow.com

No puedes manejar nuestros autos con indiferencia ni con incertidumbre… Todos podemos tener un accidente al otro lado de la frontera y necesitamos tener la certeza de quién nos ayudará en un momento dado. #TúYaNosConoces y sabes que con NH CAIC tendrás #ProtecciónEFECTIVA.

No nos limitamos a ofrecer “el requisito” que los vehículos mexicanos deben cumplir al circular en EUA; también tenemos protección que va más allá que otras firmas en áreas como Prima en Exceso, Daños Materiales, Gastos Médicos, Asistencia Vial y otros apoyos. Compara y decide… #TúYaNosConoces.

En tu camino a la frontera verás nuestro logo en muchos puntos de venta; y también puedes preguntar por él con tu agente de seguros de confianza. Además, también es posible adquirir nuestra cobertura por vía internet. ¡Tienes a tu alcance muy diversas formas de obtener nuestra #ProtecciónEFECTIVA!

Las aseguradoras deben contar con un apoyo económico y de atención que sustente sus servicios y dé credibilidad a sus acciones. Las diversas autoridades de Estados Unidos (viales, legales, etc.) conocen nuestra marca y avalan su presencia en el mercado. Así como ellos, también #TúYaNosConoces.

Algo con lo que se espera contar en una situación complicada es con alguien que dé respuestas efectivas sobre qué hacer, a dónde ir y/o qué esperar. Nuestra empresa y su equipo te pueden brindar #ProtecciónEFECTIVA con el apoyo que haga falta; antes, durante y después de un momento crítico.

Nuestra marca tiene más de 22 años de presencia en el mercado transfronterizo, y está integrada por elementos de administración y ventas que conocen bien lo que se necesita tener en un momento difícil; como lo es un accidente vehicular en un país extranjero. #TúYaNosConoces

Al buscar “el seguro americano” para tu auto, las opciones que encuentres dirán ser “los mejores”, “los únicos”, “los que saben”… pero lo hacen sin sustento. A través de esta plataforma y de otros canales de comunicación #TúYaNosConoces… y sabes que te ofrecemos #ProtecciónEFECTIVA al cruzar la frontera.

Si escuchas el timbre de tu teléfono celular (de llamada ó de alerta) mientras conduces, no te distraigas por verlo; pues un pequeño descuido al volante te puede perjudicar enormemente. Mejor ignóralo y espera a terminar tu ruta para revisarlo.

Si en tu camino detectas una falla en tu auto, oríllate a un sitio seguro y revísalo con calma. A lo mejor lo puedes arreglar al momento; pero no está de más llevarlo después con un mecánico especializado.

Los embotellamientos se están dando de nuevo... Si quedas en medio de uno, no hagas maniobras imprudentes para salir de él. Espera el desahogo con el motor encendido en neutral para no consumir gasolina de más.

Si escuchas cerca de ti la sirena de un vehículo de emergencia (que puede ser desde bomberos hasta la policía), cédeles el paso… pero no te vayas detrás de ellos ni creas que puedes igualarlos en velocidad.

Si en tu camino ves a un conductor actuando imprudentemente (a exceso de velocidad, por ejemplo)… no lo imites ni te pongas a insultarlo ó a tocar impulsivamente tu claxon para llamarle la atención. Tan solo apártate de su carril y sigue tu camino.

Si debes manejar durante una tormenta ó cualquier otra inclemencia climática (tolvanera, llovizna, etc.), hazlo con el máximo control de velocidad y visibilidad. Enciende tus luces (aún de día) y detente si es necesario para no arriesgarte.

Si pasas cerca del lugar de un accidente donde hay patrullas y ambulancias… reduce la velocidad, pero sin detenerte para no entorpecer las labores de auxilio. Si ves que no hay nadie auxiliando, ofrece tu apoyo.

Tu #SeguroDeAutoParaUSA pone #MásProtecciónATuAlcance con las coberturas que ya conoces y aún con más servicios disponibles… ¿Hace falta decir más sobre por qué es una #SoluciónSinDiscusión a los problemas que puedas tener con tu auto al cruzar la frontera?

Ahora puedes recuperar (parcial ó totalmente) los gastos para reparar tu propio auto si éste también sufre daños en un choque que hayas causado… #MásProtecciónATuAlcance con este y otros beneficios en nuestro #SeguroDeAutoParaUSA.

Cuando debas enfrentar ante quien resulte afectado la responsabilidad de cubrir los daños de un accidente vehicular en Estados Unidos, una #SoluciónSinDiscusión es dejarlo todo en las manos indicadas: las de NH CAIC Seguros USA.

Si ya tienes una póliza de auto para EUA pero no sabes si su cobertura pueda ser suficiente en un momento crítico; saca nuestra #PrimaEnExceso para fortalecer una protección ya existente. Así tendrás #MásProtecciónATuAlcance.

NH CAIC Seguros USA

NH CAIC Seguros USA

NH CAIC Seguros USA

Con tu #SeguroDeAutoParaUSA ya no te preocupará enfrentar posibles revisiones de documentos en la garita ó en algún retén de tránsito al cruzar la frontera… la #SoluciónSinDiscusión está en tus manos.

Want your business to be the top-listed Finance Company in Houston?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

¡No arruines tus planes al otro lado! 🚗  #ProtecciónEfectiva
La Maestra Segura 🚗 Lección de viaje a la frontera #NoTeCruces...
Fortalece tu Cobertura Existente con CAIC 🚗 #ExcesoFlexible
Apoyos que nadie te ofrece 🚗 #MásProtecciónATuAlcance
Respaldo de una empresa seria 🚗  #NoArriesguesTuPatrimonio
Es un deber, pero más aún, es una necesidad 🚗  #ProtecciónEfec...
Presencia en tu camino a la frontera 🚗 #TúYaNosConoces
Es un deber, pero más aún, es una necesidad / #JustoLoQueNecesita
Te echamos una mano / #TómaloConCalma
La atención que no puedes esperar/ #TodoVaAEstarBien
¿Quién podrá ayudarte? / #SoluciónSinDiscusión
¡No creas que no vas a chocar!  / #NosotrosTeAyudamos

Location

Telephone

Address


1137 Key St.
Houston, TX
77009

General information

Directorio de Oficinas en México (atención de lunes a viernes en horas de oficina): * Tijuana, B.C.: (664) 324-0225 * Mexicali, B.C.: (686) 292-0375 * Hermosillo, Son.: (662) 324-0302 * Ciudad Juárez, Chih.: (656) 477-1040 * Reynosa, Tamps.: (899) 261-2408

Opening Hours

Monday 08:00 - 17:00
Tuesday 08:00 - 17:00
Wednesday 08:00 - 17:00
Thursday 08:00 - 17:00
Friday 08:00 - 17:00
Other Insurance Brokers in Houston (show all)
BLG Financial & Insurance Services BLG Financial & Insurance Services
2425 West Loop S, Ste 200
Houston, 77027

An Elite Insurance and Financial Products and Services Agency

German Cortes Insurance Agency German Cortes Insurance Agency
1116 N Shepherd Dr
Houston, 77008

Vasu Agency Vasu Agency
140 Cypress Station Drive
Houston, 77090

For our customers we provide benefits to protect their families. For our team, we provide a rewarding opportunity in a fun and exciting environment

Danny Nguyen Farmers Insurance Agency Danny Nguyen Farmers Insurance Agency
6100 Corporate Dr Ste 110
Houston, 77036

We provide Farmers Insurance services for Auto, Home, Business, and Life insurance.

John Carlos Insurance John Carlos Insurance
5800 Bellaire Blvd STE 5
Houston, 77081

John Carlos Insurance is located in Houston, TX and offers online liability only and full coverage Texas auto insurance to the entire Houston area.

M&E Insurance M&E Insurance
9800 Centre Pkwy, Ste 159
Houston, 77036

M&E is an exclusive agency for The Horace Mann Companies and other top rated insurance providers. We offer insurance products such as Auto, Home, Life, Retirement, Renters, and Annuities.

Freeway Insurance Freeway Insurance
5800 Bellaire Blvd, Ste 113-2
Houston, 77081

Find cheap car insurance in Houston, TX at Freeway Insurance. We compare rates from multiple companies to get you the lowest price.

Healthy Affordable Life Fostering - HALF Healthy Affordable Life Fostering - HALF
13835 Westhollow Park Dr, # 3006
Houston, 77082

HALF is an NGO based in Bamenda, North West Province in the Republic of Cameroon, West Africa. Main Objective-improve the health of vulnerable groups.

Fred Loya Insurance Fred Loya Insurance
10222 Gulf Fwy
Houston, 77034

We are committed to providing fast, dependable service and competitive rates. With over 600 agencies throughout NV, TX, CA, IL, AZ, MO, GA, NM, and CO.

Rush Insurance Group Rush Insurance Group
11221 Katy Fwy Ste 204
Houston, 77079

Rush Insurance Group is an insurance agency in Houston, TX dedicated to the insurance needs of our community.

Robert Levy  Insurance -Advantage Insurance Advisors Robert Levy Insurance -Advantage Insurance Advisors
5100 West Heimer Blvd
Houston, 77056

Allstate - Hernandez Insurance Services Allstate - Hernandez Insurance Services
5311 Irvington Blvd
Houston, 77009

Allstate Independent Insurance Broker Services!

About   Contact   Privacy   Login C