Maria Castillo

Mi nombre es Maria Castillo,Agente de seguros de vida y gastos finales

Operating as usual

Buenos dias :)

Happy new year !! Feliz año nuevo !

Gracias por permitirme entrar a su hogar y proteger lo mas valioso que tenemos :)

Feliz navidad a todos y cada uno de ustedes, les agradezco a las personas que me han abierto las puertas de sus hogares, a los que me han apoyado compartiendo y dandole me gusta a mi pagina, a los que he ayudado a proteger a sus familias les deceo de todo corazon que pasen una feliz navidad al lado de sus seres queridos, bendiciones !! Su agente de seguros de vida y gastos finales Maria Castillo

[12/24/18]   Sending you and your family holiday greetings

Buenos dias :)

[12/17/18]   Sending you and your family holiday greetings

Buenas tardes, gracias por seguir mi pagina :)

Buenos dias ! Gracias por seguir mi pagina pueden compartirla con familiares y amigos 😀😀

[12/09/18]   Cuales son los requisitos para la repatriacion de un cuerpo?
Que hacer cuando un ser querido pierde la vida fuera de su pais
Que hay que hacer si necesita repatriar el cuerpo de su ser querido de los Estados Unidos a México
Puede ser extremadamente penoso perder a un ser amado y sobretodo difícil si se trata de un miembro de la familia o pariente que ha muerto en los Estados unidos y el cuerpo tiene que ser transportado de regreso a México para su entierro. Si la muerte es sorpresiva o inesperada, los tramites y arreglos deben ser realizadas tan pronto como sea posible y usted necesitará los servicios de un asesor funerario bilingüe que pueda manejar los acuerdos para el traslado y coordinar el papeleo entre las autoridades americanas y las mexicanas.
Hoy en día somos una sociedad en movimiento, una comunidad global y muchas personas se han movido de México a los Estados Unidos en busca de trabajo para mejorar sus oportunidades y estilos de vida. En general pocos piensan lo que pasa en el caso de que haya una muerte y lo que esto significa en términos de traer de regreso a su ser amado después de su muerte.

Si usted necesita hacer trámites para trasladar un miembro de su familia fallecido de los Estados Unidos y regresar a su ser amado a su estado de origen en México al lugar de descanso final, el modo de trasportar el cuerpo es un dilema adicional para hacer los trámites funerarios. Que significa esto para la familia cuando una muerte ocurre? Los que se quedan se enfrentan con el problema de traer de regreso a Mamá o Papá a su ciudad natal para ser enterrado en el cementerio elegido.

Los funerales no son un asunto simple en estos días debido a las cuestiones legales que intervienen en el proceso. Cuando se necesita transportar restos humanos de manera internacional, nos podernos ver abrumados con papeleo excesivo. La Familia apenada a menudo no sabe donde comenzar y puede cometer el error de solo confiar en su funeraria local que no es experta en las complejidades de un traslado funerario de este tipo. El resultado puede ser un costo adicional muy alto.

Si es posible, prevea los arreglos para un traslado funerario.
Si usted tiene un familiar de edad avanzada u enfermo, esto sería un motivo para hacer un plan de previsión para un traslado funerario. Esto le permitirá encontrar una funeraria que pueda recoger el cuerpo, arreglar rápidamente la documentación necesaria, arreglar el envío y preparar el cuerpo. La funeraria deberá coordinarse con la Funeraria en México que recibirá el cuerpo. La previsión le permitirá tomar decisiones sereno y no bajo un estado de ánimo triste. Actualmente algunas funerarias ofrecen planes de prepago para traslados y ayudan distribuyendo el precio del envío funerario.
Elija una Funeraria experta en traslados funerarios
Hay muchas casas funerarias en los Estados Unidos que se han especializado en los traslados funerarios internacionales y ofrecen un servicio integrado. Ellos coordinarán todo el servicio por su cuenta y con su conocimiento, contactos y experiencia pueden garantizar el transporte seguro y digno de su ser querido a un precio justo.
Cuánto cuesta transportar restos humanos?
Los precios pueden variar considerablemente dependiendo de la aerolínea, el servicio de carga usado y los honorarios del funerario. Hay también una enorme diferencia dependiendo si usted elije regresar un cuerpo a México para su entierro o enviar solo restos cremados.
Esto es donde utilizar una organización especializada en traslados funerarios es importante. Esto puede costar hasta $10,000 dólares para un envío internacional de restos humanos y esto puede ser un enorme, inesperado y no planificado gasto para un funeral. Algunas de las Funerarias que se especializan en el transporte de restos humanos pueden ofrecer sus servicios a un costo en la zona de $3,800 dólares (excluyendo la cuota el embarque aéreo), entonces el costo total del transporte probablemente será de más de $5,000 dólares en la zona.

El transporte aéreo de un cuerpo es caro, la otra alternativa es transportar restos cremados. Muchos proveedores funerarios que se especializan en traslados funerarios pueden ofrecerle a usted asistencia para arreglar la cremación directa en el lugar de la muerte y después transportar las cenizas de regreso a la familia.

Que es lo que hace un proveedor de Traslados Funerarios Internacionales?
Ellos arreglan todo para usted. El tiempo es esencial si un cuerpo tiene que ser transportado internacionalmente. Haga una llamada a un Proveedor Funerario de traslados funerarios internacionales y ellos inmediatamente pondrán la bola en movimiento. Se harán los acuerdos necesarios para recoger el cuerpo del lugar del deceso y llevarlo a un lugar apropiado. Ellos se aseguran de la correcta preparación para el transporte, incluyendo el sellado del ataúd y la elección del contenedor aprobado por el país de destino. Ellos manejan toda la burocracia y coordinan todo local y estatalmente así como todo el papeleo con el consulado del país de origen y se encargan de lo relativo a todos los vuelos internacionales. Como expedidores conocidos de las principales aerolíneas el proveedor de traslados funerarios internacionales puede usualmente confirmar la disponibilidad de vuelos fácilmente y además obtener programas de descuento.
El equipo especializado tomará el traslado y se enlazará la funeraria del país o estado receptor para asegurar un proceso sin fallas. Ellos también pueden intervenir en el envío y en la supervisión de los vuelos internacionales o domésticos que transportan cuerpos.

Transporte de muertos entre ciudades, entre estados por tierra.
Si el funeral tiene que ser llevado a una ciudad diferente al lugar de la muerte o a otro estado, usted necesita considerar sus opciones para transportar el cuerpo. En el caso de distancias cortas, su funeraria será capaz de ofrecerle sus servicios incluyendo una cuota de millas adicionales. Cuando la distancia esta fuera de su rango, el servicio requerirá el alquiler de un proveedor de servicio especializado en transportar restos humanos.
Si el difunto será embalsamado en la ciudad de destino o no será embalsamado, un método apropiado de refrigeración será necesario para efectuar el transporte. Los restos serán colocados en hielo o colocados en un contenedor frigorífico. Si el cuerpo ha sido embalsamado antes del traslado, la refrigeración no será necesaria. La legislación que deben respetar las funerarias varia de estado en estado, por lo tanto la necesidad de embalsamar dependerá del lugar donde ocurrió la muerte y del lugar a donde será transportado el cuerpo.
Si usted necesita transportar a su ser amado por muchas millas, usted también puede considerar las ventajas del transporte por aire de restos humanos. Esto también es regulado por la reglamentación aérea.

[11/29/18]   Comuníquese con Maria Castillo
Teléfono:
832-875-7371
Dirección:
13501 katy fwy suite #1680 houston texas 77079
Correo electrónico:
[email protected]
Horario:
M-T-W-Th-F-Sa 8:30am - 9:00pm
Acerca de Lincoln Heritage Life Insurance Company
El servicio al cliente es el fundamento de todo lo que se hace en Lincoln Heritage. Tomamos el tiempo necesario para entender sus necesidades y así determinar cuál es la mejor póliza para usted. Nuestros clientes pueden estar tranquilos al saber que siempre pueden hablar con una persona real durante horas de oficina. No hay mensajes automatizados o directorios complicados; sólo gente preparada y dispuesta a ayudarle.

Maria Castillo

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=940925172753964&id=938435399669608

Protégé a su familia con tarifas empezando desde $19.99.

Maria Castillo

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=940925172753964&id=938435399669608

Protégé a su familia con tarifas empezando desde $19.99.

Buenos días

[11/25/18]   What is Lincoln heritage funeral advantage?
Funeral Advantage insurance policies are underwritten by Lincoln Heritage Life Insurance Company® — one of the nation's largest final expense insurance companies. We specialize in helping people cover their funeral costs and other final expenses. Cash benefits are paid within 24 hours, once a claim is approved.

Maria Castillo

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=940925172753964&id=938435399669608

Protégé a su familia con tarifas empezando desde $19.99.

Happy thanksgiving to you and your family, thank you for letting me be part of your life #yourlifeinsuranceagent Maria Castillo 😀

Feliz día de acción de gracias, gracias por permitirme ser parte de su vida Su Agente de seguros María Castillo😀

El gobierno federal solo paga un máximo de $255 para los gastos funerales,el costo promedio de un funeral es de $9.000 USTED ESTA PREPARADO?? 832-875-7371

youtube.com

FCGS Presentación (3 Minutos)

https://youtu.be/byKIOhS4Z0A

Su agente de seguros y gastos finales :)

Maria Castillo's cover photo

[11/13/18]   When a policyholder passes away — we want to make sure things go smoothly and easily for the loved ones taking care of the funeral arrangements. On your behalf, the Funeral Consumer Guardian Society (FCGS) immediately goes into action to help surviving loved ones in charge of funeral arrangements cope with the many details that immediately arise.

When you enroll for Funeral Advantage insurance coverage, you can also decide the style of funeral you want… a 2-page final wishes form makes it fast and simple.
FCGS keeps your wishes safe and secure on file.
Your loved ones get a 24-hour toll-free service number to call in time of need.
FCGS immediately goes into action — comparing up to 3 different funeral homes to find the best price available.
Families save an average of $1,800 on traditional funerals and up to $600 on cremation.
The FCGS is not affiliated with any religion, funeral home, cemetery, or any particular funeral approach. There is never any obligation or pressure to buy anything from anyone.

[11/13/18]   About The Funeral Advantage Program
Like everything today, funeral costs are rising. It’s not uncommon for funeral costs to run tens of thousands of dollars, potentially leaving loved ones with a big financial burden.

But there is a simple solution. The Funeral Advantage program was designed to be a one stop easy way for Americans ages 40-85 to protect their loved ones from this possible financial hardship. Read Funeral Advantage reviews.



The Funeral Advantage program has two key components:

The first is a Final Expense Life Insurance Cash Benefit that offers easy qualification and a streamlined application process. Commonly known as burial insurance or funeral insurance, final expense insurance is designed to help cover end-of-life expenses. No health examinations are necessary — only a few health questions on a one-page application. Most people get coverage, even with health issues.

The second is the Family Support Services provided at no additional cost to every policyholder through the Funeral Consumer Guardian Society® (FCGS). Upon the death of a Funeral Advantage policyholder, a live representative from the FCGS is ready to go into action on your family’s behalf to help surviving loved ones cope with the many details that immediately arise.

[11/13/18]   Cuando un asegurado fallece, queremos asegurarnos de que las cosas sean lo más llevaderas posible para los seres queridos que están a cargo de los arreglos funerarios. En su nombre, Funeral Consumer Guardian Society (FCGS) entra en acción inmediatamente para ayudar a los seres queridos a cargo de los arreglos funerarios a hacer frente a los numerosos detalles que surgen de inmediato.

Cuando se inscribe en un seguro con cobertura de Funeral Advantage, también puede decidir el estilo del funeral que desea… un formulario de 2 páginas de últimos deseos lo hace rápido y sencillo.
FCGS guarda sus deseos en un archivo de manera segura y a salvo.
Sus seres queridos tienen un número de servicio gratuito de 24 horas para llamar cuando sea necesario.
FCGS entra en acción inmediatamente, comparando hasta 3 diferentes funerarias para encontrar el mejor precio disponible.
Las familias pueden ahorrar un promedio de $1,800 en funerales tradicionales y hasta $600 en cremación.


FCGS no está afiliada con ninguna religión, funeraria, cementerio o ningún enfoque funerario particular. Nunca hay obligación o presión para comprar nada de nadie.

Por qué usted quiere dejar buenos recuerdos no deudas !

[11/08/18]   Acerca del Programa Funeral Advantage
Como todas las cosas hoy en día, los costos funerarios están aumentando. No es raro que los costos funerarios alcancen decenas de miles de dólares, dejando potencialmente a los seres queridos con una gran carga financiera.

Pero hay una solución sencilla. El programa Funeral Advantage fue diseñando para ser una forma fácil para las personas entre las edades de 40-85 de proteger a sus seres queridos de esta posible dificultad financiera.

El programa Funeral Advantage tiene dos componentes básicos:

El primero es un Seguro de vida para gastos finales con beneficio en efectivo que ofrece aprobación fácil y proceso de solicitud simplificado. Comúnmente conocido como “seguro de entierro” o “seguro funeral”, el seguro de gastos finales está diseñado para ayudar a cubrir los gastos asociados con el final de su vida. No se necesitan exámenes médicos, solo unas preguntas de salud en la solicitud de una página. La mayoría de las personas obtienen cobertura, aun con condiciones de salud pre-existentes.

El segundo es el servicio de apoyo a las familias proporcionado sin costo adicional a todos los asegurados a través de Funeral Consumer Guardian Society (FCGS). Al fallecer un asegurado de Funeral Advantage, un representante de FCGS estará listo para entrar en acción en nombre de su familia para ayudar a sus seres queridos sobrevivientes a hacer frente a los numerosos detalles que surgen de inmediato.

Las personas que me han preguntado cómo pueden trabajar con dmb agency están invitadas este jueves 1 de noviembre a recibir información cómo empezar tu carrera en el área de seguros 😀

Buenos días 😀

[10/27/18]   Por que todos debemos estar protegidos :)

[10/22/18]   What questions do seniors have about final expense insurance?
Qualifying for a final expense policy is often easier than qualifying for other types of life insurance (such as term insurance). But there are still important questions to ask, such as:

Does the policy expire?
Do I have to take a medical exam?
What features are included in the policy?
How can the death benefit be used?
Does the policy expire?
Final expense policies don’t expire like term policies because they are a type of whole life insurance (learn how whole life insurance works). Your coverage won’t expire as long as you pay your premiums.

Do I have to take a medical exam?
In most cases, a medical exam isn’t required to qualify because the face amount is typically under $50,000. Coverage is usually issued based on the applicant’s answers to health questions on the application.

What features are included in the policy?
Depending on the life insurance company, your final expense policy may have added features such as child riders, accidental death and dismemberment, or support benefits for surviving loved ones such as funeral price shopping. Not all policies are the same, so make sure you review the policy’s benefits carefully.

How can the death benefit be used?
The hardest thing we must ever face is the death of a loved one. On top of this, surviving loved ones are often left to handle any end-of-life medical expenses and funeral costs. These expenses can add to the sense of grief and stress surviving friends and family members feel. Final expense life insurance was created to prevent this added pressure.

Even though final expense focuses on covering funeral costs, the death benefit can be used for anything: medical bills, credit card debt, mortgage payments, etc. How the death benefit is spent is ultimately up to the beneficiary of the life insurance policy.

Esta preparado financieramente para esto ?

Mi trabajo es ayudar a las familias a evitarse este tipo de situaciones,por qué dejar cargas a nuestras familias si lo podemos evitar? Llama para recibir información acerca de nuestro programa de gastos finales 832-875-7371Tu Agente de Seguros María castillo

final expense and life insurance agent

El Beneficio en Efectivo del Seguro de Vida

Las pólizas de seguro de Funeral Advantage están respaldadas por Lincoln Heritage Life Insurance Company® — una de las compañías de seguro para gastos finales más grandes en la nación. Nos especializamos en ayudar a personas cubrir sus gastos funerarios y otros gastos finales.


  • Los beneficios en efectivo se pagan en sólo 24 horas, una vez que se aprueba un reclamo.
  • Want your business to be the top-listed Finance Company in Houston?

    Click here to claim your Sponsored Listing.

    Videos (show all)

    Location

    Category

    Telephone

    Address


    13501 Katy Fwy, Houston, TX 77079
    Houston, TX
    77079

    Opening Hours

    Monday 08:00 - 20:00
    Tuesday 08:00 - 20:00
    Wednesday 08:00 - 20:00
    Thursday 08:00 - 20:00
    Friday 08:00 - 20:00
    Saturday 08:00 - 17:00
    Other Insurance Agents in Houston (show all)
    Victor A. Arias - Primerica Victor A. Arias - Primerica
    5225 Katy Freeway
    Houston, 77007

    Victor Arias - 713-492-0071. Your premier local insurance agent. Representing Primerica! Primerica helps Main Street families get the protection they need at a price they can afford, invest for the future and get out of debt.

    Carol Castillo Insurance Agency Carol Castillo Insurance Agency
    2925 Briarpark Dr. #500
    Houston, 77042

    We are committed to servicing all of your insurance needs. Keeping you and your family in mind. Estamos comprometidos a atender todas sus necesidades de seguro. Manteniendo a usted y su familia en mente

    Kappa Insurance Group, LLC Kappa Insurance Group, LLC
    2616 South Loop W, Suite 536
    Houston, 77054

    Fast, honest auto insurance quotes!

    Odis Mack: Allstate Insurance Odis Mack: Allstate Insurance
    7171 Highway 6 N, Ste 215
    Houston, 77095

    Auto, Home, Renters, Life, Financial, Commercial, Boat, Motorcycle.

    Orrin Burroughs: Allstate Insurance Orrin Burroughs: Allstate Insurance
    1080 Clear Lake City Blvd, Ste C
    Houston, 77062

    Fred Loya Insurance Fred Loya Insurance
    4025 N Hwy 6 Ste 103
    Houston, 77084

    We are committed to providing fast, dependable service and competitive rates. With over 600 agencies throughout NV, TX, CA, IL, AZ, MO, GA, NM, and CO.

    Katie Vo: Allstate Insurance Katie Vo: Allstate Insurance
    13411 State Highway 249, Ste 1
    Houston, 77086

    Gerald Banks Gerald Banks
    16103 West Little York Rd., Suite H
    Houston, 77084

    HN Tax & Financial HN Tax & Financial
    13030 Bellaire Blvd
    Houston, 77072

    Tax, Insurance, Realtor, Auto, Home, Life,Obamacare Enrollment, Independent Agent for Blue Cross Blue Shield, Cigna, Humana, United Health Care, Aetna

    Cartieda Insurance Services Cartieda Insurance Services
    13831 Northwest Freeway Suite 125
    Houston, 77040

    Texas License # 1321984. Idependant Agent afiliated with FEG (Freedom Equity Group) Cash Value Life & Annuities.

    Natalie Barry-State Farm Insurance Agent Natalie Barry-State Farm Insurance Agent
    2302 Fannin St, Ste 150
    Houston, 77002

    Here at Natalie Barry-State Farm Insurance Agent, we are a team of professionals who are dedicated and hard working and offering with the best services.

    Ponce de Leon & Arevalo Agency Ponce de Leon & Arevalo Agency
    6600 Harwin Dr, Ste 150
    Houston, 77036

    We are your local Farmers Insurance Agency. As a client you receive professional and helpful advice to meet your goals while protecting your assets. farme.rs/disclosure

    About   Contact   Privacy   FAQ   Login C